Expertos en educación infantil en Sevilla

Somos un equipo docente compuesto por maestras, técnicas superiores en educación infantil, pedagogas y psicólogas en constante formación para estar actualizadas y ofrecer el mejor servicio en todas las áreas.

Proponemos frecuentes actividades para aprender jugando también en familia, con los padres, los hermanos, los abuelos,…

Con una extraordinaria vocación de servicio, prestamos una atención totalmente personalizada, informando a los padres de los avances de sus hijos y de su día a día en el centro (la agenda electrónica también facilita el feedback constante con las familias).

Las familias de nuestros alumnos valoran especialmente el servicio permanente que se les ofrece tanto para el diagnóstico temprano de comportamientos de aprendizaje como a la hora de orientar la estimulación precoz del desarrollo cognitivo y psicomotor de sus hijos/as.

Las más de 1.000 familias que han confiado en nosotros durante más de 20 años han mostrado un extraordinario grado de satisfacción por la atención prestada.

Nuestro objetivo principal es fomentar la seguridad y autoestima de nuestros alumnos y alumnas, para que se sientan queridos en nuestro centro. Propiciamos para ello un ambiente agradable, cálido y familiar durante el tiempo que permanecen en el centro educativo. Además, de esta forma se facilita la motivación por aprender.

"Los padres y familias de nuestros alumnos nos tienen siempre a su disposición para atender cualquier consulta acerca de la evolución, aprendizaje y desarrollo de sus hijos".

Equipo de Ratón Pérez Los Remedios