Valores escuela infantil en Sevilla

En Ratón Pérez, nuestros valores nos diferencian y nos permiten ofrecer una educación infantil de calidad desde el inicio:

• Potenciamos el desarrollo integral de las capacidades sensoriomotoras, cognitivas y socioafectivas con la integración del inglés en su día a día.
  • Adaptamos nuestra actividad educativa a las necesidades de cada alumno/a.
  • Transmitimos una educación en valores para mantener relaciones sanas y positivas con su entorno y consigo mismos.
  • Integramos a las familias en la educación y desarrollo de sus hijos.
  • Respondemos a las necesidades de los niños y niñas para un adecuado desarrollo integral.
    Ayudamos a las familias a conciliar la vida laboral y familiar.

Educación infantil de calidad en Sevilla

¿Cómo lo hacemos?

• En Escuela Infantil Ratón Pérez Los Remedios, sabemos que la educación infantil es fundamental en el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas. Por eso, nos centramos en potenciar su desarrollo integral de manera personalizada, respetando las necesidades y capacidades de cada uno.
  • La estimulación temprana es clave para el correcto desarrollo cognitivo, motor y socioafectivo de los más pequeños.
  • En Escuela Infantil Ratón Pérez Los Remedios, integramos la estimulación en nuestras actividades diarias para ofrecer una educación de calidad desde el inicio.
  • Además, en nuestra escuela infantil trabajamos en valores porque creemos que son esenciales para fomentar relaciones sanas y positivas con el entorno y consigo mismos.
  • Enseñamos a nuestros alumnos/as a respetar, a compartir y a convivir en un ambiente en el que se sientan seguros y protegidos.

Integración

Trabajamos con las familias, integrándolas en el proceso educativo y de desarrollo de sus hijos desde las primeras etapas de sus vidas. Sabemos que la familia es el entorno más importante en el que los niños y niñas crecen y se desarrollan, por lo que procuramos hacerles partícipes de todo el proceso.

Conciliación

En Escuela Infantil Ratón Pérez Los Remedios, facilitamos la conciliación de la vida laboral y familiar, adaptándonos a las necesidades de las familias y ofreciendo un entorno cálido y seguro para los niños y niñas. Nuestro equipo profesional y especializado está comprometido con la educación y el bienestar de los más pequeños.

Calidad

En definitiva, en Escuela Infantil Ratón Pérez Los Remedios estamos convencidos de que una educación infantil de calidad es fundamental para el futuro de los niños y niñas, y trabajamos cada día para ofrecerles la mejor educación y el mejor ambiente en el que puedan crecer y desarrollarse de manera integral.