Servicios en escuela infantil en Sevilla

Nuestro equipo docente está compuesto por educadoras infantiles, maestras, pedagogas y psicólogas con formación en las técnicas más recientes y una extraordinaria vocación de servicio.

• Prestamos una atención totalmente personalizada, informando a los padres de los avances de sus hijos y de su día a día en el centro (la agenda electrónica también facilita el feedback constante con las familias).

• Proponemos frecuentes actividades para aprender jugando también en familia, con los padres, los hermanos, los abuelos…

• Las más de 1.000 familias que han confiado en nosotros durante más de 20 años han mostrado un extraordinario grado de satisfacción por la atención prestada. Especialmente valoran el servicio gratuito y permanente que se ofrece tanto para el diagnóstico temprano de comportamientos de aprendizaje como a la hora de orientar la estimulación precoz del desarrollo cognitivo y psicomotor de sus hijos/as.

Conoce los servicios de la Escuela Infantil Ratón Perez

Comunicación fluida y constante

Facilitamos a los padres y madres medios de comunicación que les permite estar permanentemente informados sobre las circunstancias del día a día de sus hijos e hijas en nuestro centro, así como de su evolución a lo largo del tiempo, información de eventos y noticias relevantes, etc. Entre estos medios se encuentran una app especializada con acceso personalizado; entrevistas de admisión y de seguimiento, tanto a la entrada y salida de los niños del centro como programas por los progenitores o las educadoras; reuniones informativas generales por grupos; contacto permanente por WhatsApp, email y teléfono y publicaciones en redes sociales.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Los Remedios (Sevilla), con muy fácil acceso desde el propio barrio de Los Remedios, el centro de Sevilla, el Aljarafe y otras zonas de la ciudad.

Contamos con un amplio patio de recreo interior, al que sólo se puede acceder desde el centro, sin contacto posible desde la vía pública, lo que permite a los alumnos/as disfrutar del aire libre con total seguridad y protección.

Alegres

Nuestras aulas son alegres y luminosas, muy bien ventiladas y cómodas para los niños y niñas. Cuentan con todos los medios específicos para facilitar el desarrollo integral de cada franja de edad.  Cada una de ellas cuenta con baños adaptados a los alumnos y alumnas, que están permanentemente supervisados por varias personas de nuestro equipo docente. Todas las aulas tienen, además, puerta de salida al patio central.

Conciliación familiar

Para facilitar la conciliación de las familias con el trabajo, ofrecemos un horario flexible y amplio. De forma general, será de 8,00h. a 16,00h. Las familias que lo soliciten pueden solicitar un horario ampliado.

Comedor

Asimismo, ofrecemos un servicio de catering personalizado, con menús adaptados a las necesidades de los niños, con todas las medidas de sanidad y seguridad alimentarias.

Cada trimestre el equipo docente realiza una evaluación del desarrollo integral del alumno/a, que se comparte y comenta con los padres de forma personalizada.

Equipo de Ratón Pérez Los Remedios